lunes, 2 de diciembre de 2013

SEMANA IRREGULAR PARA NUESTROS EQUIPOS

Este fin de semana nos ha traido resultados dispares. En la parte masculina, tan solo el equipo  juvenil masculino consiguió los dos puntos venciendo en Vistazul al cuadro malagueño de Antequera por un ajustado 27-26, lo que les hace permanecer en la zona alta de la clasificación. El senior masculino esta semana no pudo con un reforzado Aguilar en tierras cordobesas cosechando una abultada derrota 36-18. En cuanto a la base nuestros chicos visitaban a los vecinos de Montequinto. El equipo cadete masculino cayó derrotado por 31-17. Los infantiles masculino perdieron por 29-26 en un partido más igualado.
En la parte femenina conseguimos victorias en todas las categorías que disputaban encuentros esta semana. El juvenil femenino venció en Vistazul  a las cordobesas de Adesal por un 26-20 que las hace recuperar sensaciones para el próximo encuentro que las enfrentará a las lideres de la categoría. El cadete femenino disputó un encuentro amistoso contra un combinado juvenil-senior de Lora venciendo por 16-14. Y el infantil femenino venció al equipo de Lora por 18-13 manteniendose en lo más alto de la clasificación

1 comentario:

  1. Resultado abultado que no representa la igualdad vista en la pista entre los equipo que se han enfrentado en la categoría de cadetes masculino. Pudimos ver, que no disfrutar, de dos partes muy distintas. Una primera parte en la que el equipo del Club Nazareno dominó tanto en juego como en el marcador, pero que se truncó tras una desafortunada jugada en la que el lateral derecho fue expulsado con roja directa indiscutible, a lo que se sumó la lesión temprana del layeral izquierdo, que hizo que se perdieran las dos torres del equipo, sin recambio de solvencia en el banquillo. En este momento los jugadores novatos en la categoría tuvieron que tomar las riendas y echarse equipo a sus espaldas. La merma física y mental durante la segunda parte del equipo visitante, acompañado de la simpleza del contragolpe de los locales, hizo que se produjera la remontada y el consiguiente resultado final, engañoso e irreal. Sobró la mofa de parte de la grada. Arbitraje en la línea habitual.

    ResponderEliminar